Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Jefe de Bancada de RN denuncia al CNTV la franja de la “Lista del Pueblo”

El diputado Sebastián Torrealba, calificó la franja de "inaceptable". Desde la "Lista del Pueblo" respondieron que "Inaceptable es que se gastaran los ahorros del pueblo, mientras siguen ustedes haciéndose más ricos".

Diario Uchile

  Sábado 13 de marzo 2021 19:10 hrs. 
del pueblo

Compartir en

El Jefe de Bancada de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba anunció que presentará una denuncia en contra de la franja electoral de la “Lista del Pueblo”, luego que este sábado se presentara un video donde “dos sujetos festinan con la supuesta muerte del Presidente Sebastián Piñera”.

A juicio del parlamentario el video “es una incitación al odio que no vamos a aceptar y por lo tanto vamos a ir al Consejo Nacional de Televisión para que esa franja no sea presentada durante el proceso constituyente”.

Además el diputado Torrealba agregó que “hoy día lo que necesitamos son acuerdos, diálogo y menos violencia. Ese discurso incita a ella y va en contra de la democracia, simplemente no lo vamos a aceptar”.

Desde la “Lista del Pueblo” reaccionaron a través de sus redes sociales señalando que “inaceptable es cómo han masacrado al pueblo en las calles. Los 30 mil muertos de Covid por salvar un gobierno sin apoyo. Inaceptable es que se gastaran los ahorros del pueblo mientras siguen ustedes haciéndose más ricos. Llegó una oposición en serio. ¡Se acabó su tiempo!”.

Recordemos que este viernes comenzó la franja electoral que se extenderá en dos bloque horarios (12:45 y 19:45 hrs.) hasta el miércoles previo a las elecciones de este 10 y 11 de abril.

Síguenos en