Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Lavín encabeza papeleta para primarias en Chile Vamos

La alianza sorteó el listado de sus candidatos para primarias que inscribió en el Servicio Electoral de cara a la primaria del próximo 18 de julio.

Raúl Martínez

  Miércoles 19 de mayo 2021 11:23 hrs. 
Lavin

Compartir en

En la sede de Renovación Nacional se llevó a cabo el sorteo de los números para la papeleta de primarias de Chile Vamos, la que quedó encabezada por el abanderado de la UDI, Joaquín Lavín.

Al ex alcalde de Las Condes le sigue el ex ministro de Hacienda Ignacio Briones de Evópoli, el ex ministro de Desarrollo Social Sebastián Sichel y el ex titular de Defensa Mario Desbordes por RN.

Durante el sorteo el secretario general de RN, José Miguel Arellano, planteó que “acabamos de hacer el sorteo de los números donde nuestros precandidatos presidenciales van a poder recorrer Chile y van a poder dar a conocer sus ideas. No estamos en los momentos más fáciles, pero depende de nosotros, depende de la unidad y lo que estamos haciendo aquí es eso, demostrarle a Chile que unidos somos más fuertes”.

Luego de la reunión, loas directivas de los partidos concurrieron a la sede del Servel para inscribir las candidaturas a primarias del próximo 18 de julio.

Síguenos en