Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Daniel Jadue ante críticas del PS: “No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles”

Durante la mañana de este jueves, la carta socialista a La Moneda, Paula Narváez, ha lanzado fuertes críticas al Partido Comunista indicando que esta colectividad, al igual que el Frente Amplio, se asustó ante los apoyos que agrupaba la ex vocera de Michelle Bachelet.

Diario Uchile

  Jueves 20 de mayo 2021 14:23 hrs. 
Daniel Jadue

Compartir en

“Nosotros intentamos hacer una unidad amplia, pero algunos nos vetaron hace mucho rato, bueno vetaron también a Ximena Rincón la semana pasada. Nosotros no creemos en los vetos, pero creemos en los compromisos honestos. Nosotros creemos en un programa verdadero y honestamente compartido, y por lo tanto creo que lo que pasó ayer es sin duda una muestra de que algunos que quieren hacer giros estratégicos para recuperar su identidad aún no lo tienen internalizado y decidido”.

Durante la mañana de este jueves, la carta socialista a La Moneda, Paula Narváez, lanzó fuertes críticas al Partido Comunista indicando que esta colectividad, al igual que el Frente Amplio, se asustó ante los apoyos que agrupaba la ex vocera de Michelle Bachelet. Al respecto, el alcalde de Recoleta sostuvo que no seguirá peleando con ella y se avocará en alcanzar la unidad en los sectores que quieren un cambio.

“No le voy a responder a quienes quieren seguir peleando, si quieren seguir peleando, ellos tienen varios socios con quien poder continuar peleando. Nosotros queríamos la unidad, pero la unidad honesta, y vamos a seguir trabajando para ella”.

“No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles, son gente que no quiere transformar Chile. Si han decidido volver a ser parte de la Concertación con los neoliberales, que lo sean, ellos están en todo su derecho”, continuó el candidato comunista.

Síguenos en