Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

“Que nadie se coloque nervioso”: Yasna Provoste responde a emplazamientos para definir su candidatura presidencial

Además, la parlamentaria llamó a apoyar a los candidatos a gobernadores de le ex Concertación que enfrentarán la venidera segunda vuelta.

Diario Uchile

  Viernes 4 de junio 2021 15:56 hrs. 
yasna

Compartir en

La Presidenta del Senado, Yasna Provoste, respondió a los constantes emplazamientos para que defina si se presentará como candidata a La Moneda.

Recordemos que este viernes, la postulante por el Partido Socialista, Paula Narváez, dijo que ” lo único que pido en realidad es que cuanto antes podamos definir el camino, no queda mucho tiempo y ese tiempo lo tenemos que aprovechar bien, porque mientras tanto están corriendo dos primarias legales”, en referencia a la indefinición de la parlamentaria DC.

Luego de una actividad en la comuna de Loncoche en la región de la Araucanía donde entregó su respaldo al candidato a gobernador Eugenio Tuma, la senadora llamó a mantener la calma en la centroizquierda.

Que nadie se coloque nervioso porque aquí lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a nuestros candidatos y que nos vaya bien en la próxima elección de gobernadores regionales”.

Además, la legisladora llamó a apoyar a los candidatos a gobernadores de la ex Concertación que enfrentarán la venidera segunda vuelta.

“Invitar a la centroizquierda a hacer el trabajo que tenemos que hacer. Hoy día tenemos que ponernos a disposición de proyectos colectivos, invito a hacer el esfuerzo de estar acompañando a nuestros candidatos y candidatas a las Gobernaciones Regionales”, concluyó.

 

Síguenos en