Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 6 de julio de 2022

Escritorio

Subsecretaria Katherine Martorell dejará el Gobierno para sumarse a comando de Sebastián Sichel

"Quiero agradecer sentida y profundamente a Kathy Martorell por su compromiso, entrega, dedicación, talento con que enfrentó su difícil tarea y por su calidad humana", sostuvo el Presidente Piñera.

Diario Uchile

  Martes 17 de agosto 2021 17:10 hrs. 
La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, fue la encargada de dar a conocer los anuncios respecto de las medidas que regirán las fiestas de fin de año. Foto: Ministerio de Salud.

Compartir en

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dejará su cargo para sumarse al comando del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

Así lo confirmó, este martes, el Presidente Sebastián Piñera. “Ella me planteó hace unos días su propuesta, su intención, de incorporarse al comando de Sebastián Sichel y lo va a hacer”, sostuvo.

“Quiero agradecer sentida y profundamente a Kathy Martorell por su compromiso, entrega, dedicación, talento con que enfrentó su difícil tarea y por su calidad humana. Por eso, siento que estamos perdiendo una gran servidora pública, pero estamos también haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre de este año y el país sigue adelante”, expresó Sebastián Piñera.

Por su parte, el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Sichel, celebró la incorporación de Martorell a su comando, adelantando que este miércoles se vienen anuncios al respecto.

“(Martorell) es una mujer joven, líder experta en seguridad. La seguridad es una de las prioridades de nuestra campaña. Ella representa mucho de lo que queremos en nuestra campaña: liderazgos femeninos. Con capacidad de entender los problemas del país, con calle, pero con soluciones técnicas. Mañana tendremos anuncios especiales”.

Por su parte, el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, adelantó que el rol de Martorell en el comando será en el equipo de vocería.

Síguenos en