Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Chinoy anuncia el lanzamiento de su quinto álbum de estudio

El disco cuenta con la colaboración de Lisandro Aristimuño y el músico nacional “Macha”. Sus canciones serán liberadas durante 11 días seguidos.

Diario Uchile

  Martes 19 de octubre 2021 10:10 hrs. 
chinoy

Compartir en

Venusterio es el quinto álbum de estudio del cantautor nacional Chinoy. De sonoridad electro-experimental, el disco ofrece una obra que transita por la fusión, un arte sutil y una novedad sonora y literaria.

La producción musical del álbum completo estuvo a cargo del músico nacional, multi-intrumentista, compositor e investigador, Rodrigo “Chino” Aros, y cuenta con 2 canciones en colaboración, con 2 nombres de la escena musical de este lado del continente: el cantautor argentino Lisandro Aristimuño y el músico nacional “Macha” (Chico Trujillo, La Floripondio, Bloque Depresivo).

Para este álbum, que engloba un concepto poético y sonoro homogéneo, se liberarán sus 11 canciones durante 11 días seguidos. Esto a partir del 19 de octubre y hasta el viernes 29 de octubre, día en que se estrenará el video vlip de su single principal, cuyo nombre y colaboración se dará a conocer en los próximos días.

Síguenos en