Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

José Antonio Kast reconoce victoria de Gabriel Boric: “Espero que tenga un buen gobierno”

"Puede contar con nosotros en todas las cosas que vayan en el bien de Chile. Nuestro compromiso no es pasajero, es de verdad", señaló el candidato de ultraderecha.

Diario Uchile

  Domingo 19 de diciembre 2021 20:20 hrs. 
José-Antonio-Kast

Compartir en

“Tenemos por delante grandes desafíos , gracias a las personas que hicieron sacrificios en esta parte”. Con estas palabras inició su discurso el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, con el que reconoció su derrota frente al presidente electo, Gabriel Boric.

Luego de mencionar una larga lista de personas que lo acompañaron durante la campaña electoral, el candidato de la ultraderecha agregó: “Lo que quiero hacer ahora es felicitar a Gabriel Boric. Ganó en buena lid y espero que tenga un buen gobierno. Queremos ser un aporte para la patria. Tenemos que, entre todos, unir a los chilenos, volver a crecer, recuperar la fe en nuestro país”.

Asimismo, instó al candidato de Apruebo Dignidad a buscar “las cosas que mejoren la calidad de vida de los chilenos. Son millones de chilenos que viven en hacinamiento, sin agua, personas que esperan por mes para una atención digna, jóvenes que merecen mejor enseñanza y adultos que esperan mejorar su condición de vida. Con todos ellos nuestro compromiso”.

Además, el candidato republicano mencionó a las y los parlamentarios electos de su partido, así como a los representantes del Partido de la Gente. “Siguen en la tarea en la cual me quiero seguir comprometiendo a trabajar”, señaló.

“Quiero decirles que seguiremos trabajando en el lugar y la forma en que me corresponda”, agregó Kast en el final de su discurso en el que volvió a referirse al triunfo de Gabriel Boric. “Decirle que puede contar con nosotros en todas las cosas que vayan en el bien de Chile. Nuestro compromiso no es pasajero, es de verdad”, sentenció.

Síguenos en