Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

Camila Vallejo adelanta que subsecretarias y subsecretarios se darían a conocer este martes

Si bien la actual diputada reconoció que los tiempos establecidos se aplazaron, también afirmó que tal situación es para "hacer las cosas mejor".

Diario Uchile

  Jueves 27 de enero 2022 18:03 hrs. 
Ministra Camila Vallejo

Compartir en

Si bien estaban anunciados para esta semana, la futura vocera de Gobierno, Camila Vallejo, confirmó que los nombres de las 39 subsecretarías serán anunciados el próximo martes.

Desde las inmediaciones de la llamada “Moneda chica”, la militante del Partido Comunista sostuvo que “seguimos trabajando en todo este proceso de instalación, sé que hay todavía mucha expectativa respecto a las subsecretarías, hemos estado trabajando arduamente en eso, está casi por completo cerrado, pero hay un chequeo que hay que hacer y eso toma un tiempo”.

“Por lo tanto, siendo lo más responsables es que consideramos que el martes podríamos anunciarlo”, puntualizó.

Si bien la actual diputada reconoció que los tiempos establecidos se aplazaron, también afirmó que tal situación es para “hacer las cosas mejor”.

“No es el plazo que nos habíamos autoimpuesto, pero al final esto se trata de hacer las cosas lo mejor posible y si nos tenemos que demorar un poquito más, bueno nos demoraremos un poquito más”.

“Los nombres ya están y como lo hicimos con los ministros y ministras son pasados por una revisión y un chequeo, pero lo que pasa es que son muchos más y demora un poquito más”, finalizó Vallejo.

Síguenos en