Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Manuel García y Pedro Aznar estrenan versión de “Un rey y un diez”

Luego del exitoso lanzamiento de "Abrazos de Hermanos", los músicos se vuelven a reencontrar ad portas del estreno del disco "Caminantes" de Manuel García.

Diario Uchile

  Lunes 28 de febrero 2022 9:42 hrs. 
unnamed

Compartir en

El cantautor ariqueño se vuelve a reencontrar con su compañero y amigo argentino Pedro Aznar. En esta ocasión, ambos presentan una nueva versión en colaboración de su tema “Un rey y un diez, canción que forma parte de su popular disco “Acuario”.

García y Aznar coinciden dos años después de la publicación de su disco “Abrazo de Hermanos”, que resultó ganador del Premio Gardel a “Mejor Álbum Conceptual” siendo Manuel el primer chileno en recibir este galardón.

Durante el mes de marzo y abril se espera el adelanto de nuevas versiones en colaboración de “Caminante”, cuya publicación se espera para este mes de mayo de 2022. Esta nueva versión de “Un rey y un diez” ha sido producida por el mismo Pedro Aznar y cuenta con la participación del destacado pianista argentino Federico Arreseygor. Este sencillo se suma a los ya adelantados “La Danza de las libélulas” con Mon Laferte, “El Viejo Comunista” con Silvio Rodríguez, “Camino a casa” con Muerdo, “La Aguja” con el El Kanka y “Medusa” junto a su papá, entre otros.

Asimismo, Pedro Aznar prepara su concierto “Tierra de hermanos” oportunidad imperdible para disfrutar de su virtuosismo y calidad interpretativa. La presentación se realizará el sábado 12 de marzo a las 20:30 horas, en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles en PuntoTicket.   

Síguenos en