Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

“De la semilla nace el futuro”: La proyección de una serie de imágenes en el Palacio de La Moneda

A las 21:00 del sábado, el Palacio de La Moneda se iluminó con mensajes de los ejes programáticos del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Diario y Radio

  Domingo 13 de marzo 2022 11:57 hrs. 
1. 8U5A5395

Compartir en

La noche del sábado se proyectaron una serie de imágenes con frases que dan cuenta del espíritu del nuevo Gobierno, encabezado por el Presidente de la República, Gabriel Boric, bajo el eslogan de “cambio ciudadano”.

Desde las 21 horas y con la frase “de la semilla nace el futuro”, el frontis del Palacio de La Moneda se vio iluminado por una serie de 12 imágenes, con una duración de 5 minutos, y que se sucedieron entre ellas, dando cuenta de los mensajes que serán claves para la nueva Administración.

En esta proyección se visualizaron diversas imágenes como un telar con la frase “mirando el mañana desde la memoria”, seguida por la imagen de un puma y sus cachorros acompañada del texto “protegiendo a la niñez y la experiencia”. Además, también se destacaron frases que hacían alusión al sello regionalista, feminista e inclusivo de este Gobierno.

Finalmente, las últimas imágenes apuntaron “hacia un Chile justo y cariñoso”, donde destacó la “colaboración y trabajo en equipo” y la “armonía con la naturaleza”.

Y a continuación, una galería con las imágenes de las frases proyectadas en el Palacio de La Moneda.

 

Síguenos en