Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Guns N’ Roses confirma su regreso a Chile: sumará a Molotov como banda invitada

La agrupación se presentará el 5 de octubre en el Estadio Nacional. La venta de entradas comienza el 24 de marzo a las 11:00 horas.

Diario Uchile

  Miércoles 23 de marzo 2022 9:54 hrs. 
unnamed

Compartir en

El regreso de la banda Guns N´Roses a nuestro país ya es un hecho. Esto, luego de que el martes recién pasado, el grupo anunciara un concierto que se realizará el 5 de octubre en el Estadio Nacional. 

La presentación se realizará en el marco de su gira “We´re F´N Back!” y tendrá como invitados a los mexicanos Molotov, que con más de 20 años de trayectoria son unos de los exponentes más importantes del rock en español.

En esta ocasión, se realizará una preventa exclusiva para el Fan Club de la banda el miércoles 23 de marzo a las 11:00 horas, mientras que la venta general se realizará el jueves 24 de marzo a partir de las 11:00 horas. Asimismo, quienes compren con sus tarjetas BCI podrán acceder a un 20% de descuento en sus entradas, las que estarán a la venta en PuntoTicket.

A Chile, Guns N´Roses llegará con su formación clásica, compuesta por Duff McKagan, Slash y Axl Rose. Este concierto, será el sexto que la emblemática agrupación californiana realizará en nuestro país.

El tour “We’re F’N Back!” comenzó con gran éxito en julio de 2021, donde se realizó el primero de los conciertos en Hersheypark de Hershey, Pensilvania. En Sudamérica, en tanto, además de Chile, Guns N´Roses ya tiene fechas confirmadas en Brasil y México.

Síguenos en