Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Presidente Boric inicia visita a la Región de Magallanes

A las 14.30 horas de este miércoles llegó al aeropuerto de Punta Arenas el mandatario para iniciar una visita de trabajo que incluirá la comuna de Puerto Natales.

Diario Uchile

  Miércoles 4 de mayo 2022 15:04 hrs. 
Boric Gabinete

Compartir en

“Estoy feliz de estar acá”, señaló el Presidente de la República Gabriel Boric poco después de bajarse del avión de la Fuerza Aérea que lo llevó junto a un grupo de sus colaboradores a la ciudad de Punta Arenas, lugar de nacimiento del jefe de Estado.

Boric indicó que “estamos con una intensa agenda de trabajo. Vamos a estar hoy día en Punta Arenas, mañana en Puerto Natales realizando distintos anuncios relativos a las zonas extremas, la inversión en nuestra región, revisando la constitución de los equipos regionales, juntándonos con dirigencias sociales en la calle, en el territorio. Muy feliz de estar acá”.

En su comitiva se encuentra el subsecretario de Desarrollo Social, Miguel Crispi, con quien se espera dé a conocer las medidas que impulsará el Gobierno para las zonas extremas del país, tal como anunció a su llegada al terminal aéreo de la capital magallánica.

La visita del mandatario a Punta Arenas se extenderá hasta el próximo día domingo y está en el marco de la agenda de trabajo en regiones que inició hace algunas semanas en la Región de Coquimbo en el norte chico del país.

Síguenos en