Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Congreso protagoniza recital-homenaje en centro cultural de Peñalolén

El concierto se realizará el sábado 11 de junio en el Centro Cultural Chimkowe de la comuna de Peñalolén.

Diario Uchile

  Miércoles 11 de mayo 2022 9:40 hrs. 
Congreso

Compartir en

El grupo Congreso realizará un recital-homenaje, interpretando sus grandes éxitos. Con más de 50 de años de trayectoria ininterrumpida, en los que han producido 21 discos, el grupo musical cuenta con un repertorio de destacadas canciones como En todas las esquinas, Tus ojitos, El cielo de mi pieza, entre otras. Cada una de estas canciones han traspasado a varias generaciones y siguen vigentes en la actualidad.

Los primeros pasos de Congreso fueron en Quilpué, donde un grupo de músicos excepcionales lograron una mixtura única de rock chileno y folclor. Si bien la agrupación ha tenido algunos cambios de formación, las raíces de sus orígenes se mantienen de la mano de Sergio “Tilo” González, Francisco Sazo, Hugo Pirovich, Jaime Atenas, Raúl Aliaga, Sebastián Almarza y Federico Faure.

El concierto se realizará el sábado 11 de junio a las 20:00 horas en el Centro Cultural Chimkowe de la comuna de Peñalolén. Las entradas están disponibles a través del sistema Passline. Se exigirá el Pase de Movilidad habilitado para ingresar al recinto.

Síguenos en