Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Beatriz Sánchez se suma a la campaña “2 Millones de Casas por el Apruebo”

La ex convencional visitó la comuna para conversar con vecinos y vecinas del sector, en el marco del despliegue más importante de la Campaña del Apruebo de cara al plebiscito del 4 de septiembre.

Diario Uchile

  Sábado 30 de julio 2022 18:47 hrs. 
Beatriz Sanchez

Compartir en

“La importancia de los casa a casa es gigante, porque se puede tener una conversación más cercana y con un poquito más de tiempo con cada una de las familias”, dijo Beatriz Sánchez tras concluir su participación en el puntapié inicial de la campaña “2 Millones de Casas por el Apruebo”.

La periodista y ex convencional es una de las protagonistas de la Gira Nacional del Apruebo, que este fin de semana comenzó su actividad a lo largo de todo Chile.

Arica, Concepción, Valdivia, Coquimbo, Rancagua, Valparaíso y la Región Metropolitana son sólo algunos de los lugares donde rostros de la cultura, política y organizaciones sociales se desplegarán en los próximos días.

“La propuesta de Nueva Constitución lo que ofrece es un camino para Chile, un camino con seguridades que hoy día no tenemos. Seguridades en salud, en pensiones, en vivienda, en el agua y que son las cosas que más preguntan las familias cuando recorremos el país”, señaló Sánchez.

Beatriz Sánchez también destacó que “es muy bonito ver cómo las personas, las familias, una vez que se aclaran los puntos van entusiasmándose con la propuesta de Nueva Constitución. Eso ha sido muy notorio, desde el día que partimos hasta ahora y creo que reflejo de eso es, por ejemplo, que haya filas y filas de personas buscando obtener su copia de la Nueva Constitución porque hay entusiasmo por la propuesta”.

Mientras en regiones, el actor Néstor Cantillana visitó Valdivia junto a la alcaldesa Carla Amtmann; Claudio Arredondo y Malucha Pinto estuvieron en Rancagua; Gonzalo Winter, entre otros parlamentarios, son algunos de los nombres que también son parte de la gira nacional.

Síguenos en