Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La República de las Letras dedicará agosto a revisar la propuesta constitucional

Uno de los programas clásicos de Radio Universidad de Chile, con más de 500 obras leídas, se abocará en cuatro capítulos al texto que será plebiscitado.

Diario UChile

  Sábado 6 de agosto 2022 11:37 hrs. 
Santiago, 3 de agosto de 2022.
Miembros de sindicatos y organizaciones de trabajadores del pais apoyan la propuesta de nueva Constitucion en materia laboral y conversan sobre el tema con quienes transitan por el sector.
 

Dragomir Yankovic/Aton ChileSantiago, 3 de agosto de 2022. Miembros de sindicatos y organizaciones de trabajadores del pais apoyan la propuesta de nueva Constitucion en materia laboral y conversan sobre el tema con quienes transitan por el sector. Dragomir Yankovic/Aton Chile

Compartir en

“Hay que leer el best seller”. Con esta premisa, el programa La República de las Letras dedicará sus cuatro programas del mes de agosto a revisar y comentar la propuesta de texto constitucional. De esta manera, el programa conducido por Omar Sarrás, Alberto Mayol, Antonella Estévez y Patricio López se abocará al libro más leído del año en Chile.

En el primer capítulo (6 de agosto) se comentarán las partes 1 a la 4, en la segunda (13 de agosto) las partes 5 a 8, en la tercera (20 de agosto) las partes 9 a 11 más las disposiciones transitorias y en el último episodio de la serie (27 de agosto) se hará un comentario general.

El corazón de este programa es leer colectivamente y compartir lo leído. Y ya que ésta es la lectura colectiva más grande que hemos tenido, quizás, en la historia del país, nos pareció natural hacernos parte”, señalaron los conductores.

“El 5 de septiembre sabremos si hemos leído un libro de ficción o de no ficción”, agregaron.

La República de las Letras se transmite todos los sábados a las 21 por Radio Universidad de Chile y sus distintas plataformas.

Foto: Agencia Aton.
Síguenos en