Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 24 de septiembre de 2022

Escritorio

58 transportes serán gratuitos para zonas rurales durante el plebiscito en la Región Metropolitana

Los horarios en los que se dispondrá de los servicios especiales gratuitos de transporte irán desde las 09:00 horas de ida, hasta las 19:00 horas de vuelta.

Diario UChile

  Sábado 3 de septiembre 2022 17:21 hrs. 
El ministro de Transportes, Juan Carlos Mu–oz, junto a la directora de Transporte Pœblico Metropolitano, Paola Tapia; al secretario ejecutivo del Programa Nacional de Fiscalizaci—n, îscar Carrasco y a la general Marcela Gonz‡lez, de la Zona de Tr‡nsito de Carabineros, lanza Òplan integralÓ de fiscalizaci—n de buses del sistema 3/8/2022
Juan Eduardo Lopez/atonchile

Compartir en

El transporte público para el Plebiscito de este domingo 4 de septiembre tendrá algunos servicios especiales gratuitos.

Así, el Gobierno anunció el libre uso de los servicios ferroviarios a nivel nacional, además de sumarse otros 58 para la zona rural de la región Metropolitana dados a conocer este sábado por la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) del área.

En específico, se trata de 41 servicios especiales de elecciones, además de otros 17 de zonas aisladas terrestres.

Los horarios en los que se dispondrá de los servicios especiales gratuitos de transporte irán desde las 09:00 horas de ida, hasta las 19:00 horas de vuelta.

De esta manera, serán cuatro para Til-Til, dos para Talagante, cinco para San Pedro, seis para San José de Maipo, cinco para Pirque, dos para Peñaflor, tres para Paine, 13 para Melipilla, tres para María Pinto, dos para Lampa, dos en El Monte, dos en Curacaví, uno en Buin, tres para Alhué, dos para Colina y dos para Padre Hurtado.

Los sistemas gratuitos serán Metro de Santiago, Metro de Valparaíso, entre Puerto y Limache, el servicio Santiago-Nos-Rancagua, el estatal de Constitución y el Temuco-Lautaro.

Foto: Juan Eduardo Lopez/atonchile
Síguenos en