Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Perdidos en el Espacio cumple 27 años 3 doceavos al aire en Radio Universidad de Chile

El programa de nuestra emisora, Perdidos en el Espacio, que se emite los lunes a las 22:00 hrs, cumple 27 años al aire y celebrará en vivo, al aire y con público, dándole nueva vida a nuestra Sala Master, el próximo viernes 4 de noviembre.

Diario Uchile

  Miércoles 12 de octubre 2022 12:28 hrs. 
Perdidos en el espacio

Compartir en

Perdidos en el Espacio, desde sus inicios, por allá por agosto/septiembre de 1995, nacido bajo el alero del “segmento Antares, la radio juvenil de la Universidad de Chile” ha dado cabida y promovido la música poco difundida, arte sonoro originado desde diversos puntos del planeta, en especial a los exponentes nacionales menos conocidos.

Desde 1998 ha generado eventos musicales en vivo, tocatas desde el mismo estudio de transmisiones como desde una Sala Master que estaba transformada casi en una bodega de materiales.

Perdidos ha organizado y co-producido muchos conciertos, desde bandas extranjeras (Holden, L’Altra, La Habitación Roja, por decir algunos) como nacionales (Lem, Shogun, Congelador,Fiat600, Tobías Alcayota, del sello Pueblo Nuevo y facilmente más de 60 bandas y proyectos poco expuestos).

Y en el espíritu de siempre, Perdidos ha invitado a la banda nacional La Ciencia Simple a lanzar su nuevo disco, el cuarto de su corta carrera, titulado “Ritmos en cruz” registrado durante 2021 junto al productor John McEntire.

El álbum, catalogado como Post-rock, expone ejercicios polirítmicos a lo largo de todas sus piezas complementados con capas ambientales y melodías de carácter dramático.

Sala Master será un pequeño gran locutorio, se realizará el programa en vivo, con público y la banda interpretará su nuevo disco de forma íntegra, además de algunas canciones complementarias de discos anteriores.

Perdidos en el espacio

Referencias

Lugar: Nuestra querida SALA MASTER, Miguel Claro 509 – Providencia, Radio Universidad de Chile

En vivo y al aire con transmisión especial por el 102.5 FM Radio Universidad de Chile, nuestra casa desde que nacimos.

Los datos de tickets/entradas a través del sitio de la banda aquí.

El evento es puntual, saldremos al aire a las 20:00 hrs, por lo que los que lleguen atrasados deberán esperar una pausa antes de entrar, para no interrumpir a los músicos, ni a los que llegaron puntualmente.

Los celulares deberán mantenerse en silencio absoluto, por respeto a los músicos y demás asistentes. Al que le suene el teléfono lo funaremos al aire y será invitado gentilmente a hacer abandono de la sala.

Para los que vengan movilizados, hay aparcadero limitado de bicicletas en el interior de la radio, pero afuera hay hartos postes. Los que vengan automovilizados, hay estacionamientos en las calles cercanas.

Síguenos en