Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Bangdal, 22Ruzz, Olaf-O y RVYO se presentarán en vivo para celebrar los 10 años de MODOS ESTUDIO

Modos Estudio cumple su primera década produciendo parte del abanico clásico de la escena urbana nacional. El evento se realizará el próximo miércoles 26 de octubre a las 20 horas en la sala de la SCD de Bellavista.

Diario UChile

  Martes 25 de octubre 2022 16:53 hrs. 
portada

Compartir en

El hip hop se tomará la sala de la SCD de Bellavista con un show imperdible el próximo miércoles 26 de octubre, evento que reunirá a las bandas de rap nacional BANGDAL, 22RUZZ, OLAF-O Y RVYO quienes celebrarán los 10 años de Modos Estudio.

El espacio creativo es reconocido en la escena urbana nacional por reunir distintas disciplinas y gestar el trabajo musical de destacados artistas como Yih Capsule, IMAABS, Lord Sucio y Jonas Sanche, este último, ganador de los premios Pulsar 2021 en la categoría “mejor disco urbano”.

El show de este 26 de octubre mostrará parte de las últimas producciones de Modos Estudio, donde destaca el disco homónimo de Bangdal y Vibrasound, EP de OLAF-O que reúne los sonidos más experimentales del hiphop. Además, el evento contará con la presentación especial de las raperas nacionales 22RUZZ y RVYO, quienes acaban de lanzar los álbumes “22” y “Rayo Polo”, respectivamente.

MODOS ESTUDIO SHOWCASE

Lugar: Sala SCD, Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta

Fecha: miércoles 26 de octubre – 20:00 horas.

Entradas a través de Eventrid en: https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/modos-estudio-showcase-ingreso-con-pase-de-movilidad-todas-las-edades

Más información en: https://www.instagram.com/Modos_estudio

SCDLineUpFeed

Síguenos en