Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Metro anunció extensión horaria por cierre de la Teletón en el Estadio Nacional

A raíz del evento serán ocho las estaciones que mantendrán sus servicios hasta las 01 horas de este domingo 6 de noviembre para asegurar el transporte de las miles de personas que se espera lleguen al recinto ñuñoíno.

Diario Uchile

  Viernes 4 de noviembre 2022 14:31 hrs. 
Metro Teletón

Compartir en

Este 4 y 5 de noviembre se realizará una nueva versión de la Teletón. Como ya es costumbre, el cierre del evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, ubicado en Ñuñoa.

Está previsto que la cruzada benéfica concluya pasada la medianoche del sábado, y debido a ello Metro de Santiago informó que modificarán sus horarios de cierre en pos de la movilización de las personas asistentes.

De acuerdo a sus redes sociales, ocho estaciones extenderán su funcionamiento hasta las 01:00 horas del día domingo.

Las estaciones Estadio Nacional de la Línea 6, y Ñuñoa de las líneas 3 y 6 tendrán acceso solo de entrada.

En tanto, Plaza Egaña de las líneas 3 y 4, Irarrázaval de las líneas 3 y 5, Cal y Canto de las líneas 2 y 3, junto a Los Leones de las líneas 1 y 6, Franklin de la línea 2 y 6, y Cerrillos de la Línea 6, funcionarán solo como estaciones de salida.

Sumado a lo anterior, la empresa de transporte capitalino anunció que se podrá colaborar con la Teletón en diversas estaciones de su servicio, donde habilitarán cajas auxiliares del Banco de Chile que estarán funcionando desde las 9:00 a las 19:00 horas de hoy viernes y mañana sábado.

Síguenos en