Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Presidente Gabriel Boric recibió en La Moneda a Joan Manuel Serrat

El Mandatario había asistido a la última presentación del artista catalán en el Movistar Arena este domingo, donde recibió una ovación por parte de los asistentes.

Diario UChile

  Lunes 14 de noviembre 2022 17:15 hrs. 
Santiago, 14 Noviembre 2022.
El cantante español Joan Manuel Serrat se reúne con el presidente Gabriel Boric en el palacio de La Moneda.
Marcelo Hernandez/Aton Chile

Compartir en

El Presidente Gabriel Boric recibió este lunes en La Moneda al cantautor catalán Joan Manuel Serrat, quien viene de realizar dos conciertos en nuestro país en el marco de su gira “El Vicio de Cantar 1965-2022”.

De hecho, el Mandatario asistió a la última presentación de Serrat en el Movistar Arena ayer domingo, donde recibió una ovación por parte de los asistentes.

De acuerdo a videos grabados y publicados en redes sociales, el jefe de Estado fue vitoreado por gran parte de los asistentes del show. “Boric, amigo, el pueblo está contigo”, fueron algunas de las consignas que se oyeron en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

Una situación similar ocurrió en la noche del sábado, pero en esa oportunidad con la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, quien también fue aplaudida por el público que asistió al primer concierto del músico catalán.

Fue en ese contexto que se gestionó la visita de Serrat al Palacio Presidencial. Según se aprecia en los registros fotográficos, Boric saludó afectuosamente al artista y compartieron algunas palabras.

Síguenos en