Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Luego de 13 años Francisco Villa regresa con nuevo álbum

El cantautor irrumpe esta vez con “En la medida de lo posible” una suma de trece canciones que con profundidad, ironía, épica, amor, humor y cotidianidad, da cuenta del espíritu crítico y el universo íntimo del artista.

Diario Uchile

  Miércoles 16 de noviembre 2022 13:43 hrs. 
WhatsApp-Image-2022-11-16-at-11.39.57-AM

Compartir en

Trece años tuvieron que pasar desde su último álbum para que uno de los más reconocidos trovadores chilenos retornara a la escena discográfica, hecho que se concretará, a través del Sello Alerce, emblemática casa disquera, en la que Francisco “Pancho” Villa ha registrado gran parte de su repertorio.

Activista de múltiples causas, el creador irrumpe esta vez con “En la medida de lo posible” una suma de trece canciones que con profundidad, ironía, épica, amor, humor y cotidianidad, da cuenta del espíritu crítico y el universo íntimo de un artista que ha encontrado en las vetas de la poesía y la guitarra, las herramientas que le han permitido perfilar una obra robusta, una arquitectura que ha levantado ladrillo por ladrillo a través de 37 años ininterrumpidos de oficio.

franciscovilla

La presentación de “En la medida de lo posible” será el jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, ubicada en Irarrázaval 3780, comuna de Ñuñoa. Las entradas tienen un valor de $10.000 y se venderán a través del sistema “PassLine” y en las boleterías del teatro el día del concierto.

Producen y patrocinan: Cuarso Producciones, Sello Alerce, Radio Universidad de Chile y Trova en Chile.o.

Síguenos en