Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Lautaro Martínez: “Perdimos el partido por errores nuestros”

El delantero de la selección Argentina realizó una dura autocrítica al rendimiento de la Albiceleste en su debut mundialista, asegurando que se equivocaron "en los detalles que marcan la diferencia".

Diario UChile

  Martes 22 de noviembre 2022 10:42 hrs. 
lautaro martínez

Compartir en

Lautaro Martínez, delantero de la selección de Argentina, analizó la dura e inesperada caída de la Albiceleste ante Arabia Saudita por 2-1, en su debut en Qatar 2022, que significó el fin de un invicto de 36 victorias seguidas.

Tras el pitazo final, el “Toro” aseguró que “está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para el partido que viene”.

El artillero del Inter de Milán se refiere al compromiso que disputarán ante México este sábado a las 16:00 horas, y que será clave para sentenciar el futuro del combinado sudamericano en la cita mundialista.

Sobre la dura caída ante los árabes, Martínez siguió lamentándose: “En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales”.

“Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar ganando el Mundial. Pero ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene”, sentenció el formado en Racing Club.

Síguenos en