Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

Canelo Álvarez a Lionel Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

La superestrella del boxeo se molestó con el boxeador trasandino luego que se viralizara una imagen de Messi, supuestamente, "maltratando" una camiseta mexicana.

Diario UChile

  Lunes 28 de noviembre 2022 11:30 hrs. 
messi canelo

Compartir en

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez manifestó públicamente su malestar con la estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, a raíz de una imagen que se viralizó en redes sociales, que muestra al 10 supuestamente pisando una camiseta azteca.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió en su cuenta personal el múltiple campeón mundial en su disciplina, acompañado de emojis de puños, un rostro enojado, y una llama.

Pese a que no aludió directamente al astro de la Albiceleste, sus seguidores rápidamente hicieron eco de sus declaraciones, asociando el tuit a las polémicas imágenes.

El supuesto incidente con la camiseta se remonta a la victoria de Argentina por sobre México, por 2-0, del sábado pasado. En dicho partido, Messi se alzó como el héroe de la jornada al anotar el primer tanto cuando los suyos más lo necesitaban.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores argentinos se fueron a celebrar a camarines, donde desataron su alegría por poder seguir con vida en el certamen mundialista.

En una imagen de los tantos registros, se ve a la figura del PSG parado con sus pies cerca de la camiseta mexicana, lo que desató la furia de Canelo “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, escribió, antes de la amenaza.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, finalizó el boxeador.

La imagen y las amenazas del boxeador mexicano han generado una ola de reacciones de figuras como Sergio “Kun” Agüero y Cesc Fábregas que acusaron a Canelo de “ignorante” por no conocer que este tipo de situaciones son normales en un camarín de fútbol y que nada tiene que ver con ofender al rival.

Síguenos en