Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Pelé tranquiliza al mundo del fútbol y asegura que hospitalización es de rutina

El astro brasileño del fútbol fue internado durante esta semana producto de una insuficiencia cardiáca. El exfutbolista de 80 años ha pasado por delicados momentos de salud durante el último año.

Diario UChile

  Viernes 2 de diciembre 2022 10:48 hrs. 
pelé

Compartir en

Esta semana desde Brasil preocuparon al mundo del fútbol al informar que la leyenda Pelé había sido hospitalizado de gravedad por un edema generalizado e insuficiencia cardíaca.

Sin embargo, Kely Nascimento, hija del histórico ex delantero puso la calma al expresar: “Mi padre está internado con medicamento de forma regulada. No hay sorpresa, ni emergencia”.

Y en las últimas horas el propio “O Rei” dio más tranquilidad con un mensaje en el que aseguró que no hay de qué preocuparse, debido a que todo se trató de un procedimiento rutinario que realiza en Sao Paulo.

“Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es bueno recibir mensajes positivos como ese. Gracias a Qatar por el homenaje, y a todos los que me envían buenas energías”, publicó en su cuenta de Instagram.

El texto que compartió Pelé está acompañado de un registro fotográfico donde se ve un edificio de Doha con una proyección en la que se podría leer la frase “mejórate pronto”.

Síguenos en