Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Messi o Modric: Argentina y Croacia se juegan el paso a la final de Qatar 2022

Ambas selecciones buscarán su revancha en la final de la Copa del Mundo luego que ambas fracasaran en su anhelo de ser campeones en 2014 en el caso de Argentina y 2018 para Croacia. El partido comenzará a las 16 horas.

Diario UChile

  Martes 13 de diciembre 2022 10:18 hrs. 
argentina croacia

Compartir en

El Mundial de Qatar 2022 vive sus últimos momentos, pues este martes se inician las semifinales con el partido entre Argentina y Croacia, a las 16:00 horas de Chile.

La Albiceleste llega al cotejo con el ánimo a tope después de derrotar a Países Bajos mediante una dramática definición a penales y un polémico duelo.

Sin embargo, el elenco dirigido por Lionel Scaloni afrontará el compromiso con dos bajas, pues Marcos Acuña y Gonzalo Montiel no estarán a disposición por acumulación de tarjetas. Además, la duda estaría en si incluir a Ángel Di María o Leandro Paredes desde el arranque.

De esta forma, Argentina alienaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Di María o Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

En tanto, Croacia viene de dar el golpe al eliminar a Brasil en penales y busca repetir la final que alcanzó en Rusia 2018.

Los balcánicos formarían con Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic.

Síguenos en