Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Dos equipos de la Premier League irían por Ben Brereton en el mercado de invierno

West Ham y Everton estarían interesados en contar con los servicios del delantero del Blackburn Rovers en el mercado de pases de intertemporada.

Diario UChile

  Miércoles 21 de diciembre 2022 11:34 hrs. 
Futbol, Chile vs Ghana
Copa Kirin 2022
El jugador de la seleccion chilena Ben Brereton, centro, disputa el balon con Edmund Addo de Ghana durante el partido de la Copa Kirin disputado en el estadio Suita de Osaka, Japon.
14/06/2022
Naoki Morita/Aflo/Photosport

Football, Chile vs Ghana
2022 Kirin Cup 
Chile's player Ben Brereton, center, vies for the ball against Edmund Addo of Ghana during a Kirin Cup match held at the Suita stadium in Suita, Japan.
14/06/2022
Naoki Morita/Aflo/PhotosportFutbol, Chile vs Ghana Copa Kirin 2022 El jugador de la seleccion chilena Ben Brereton, centro, disputa el balon con Edmund Addo de Ghana durante el partido de la Copa Kirin disputado en el estadio Suita de Osaka, Japon. 14/06/2022 Naoki Morita/Aflo/Photosport Football, Chile vs Ghana 2022 Kirin Cup Chile's player Ben Brereton, center, vies for the ball against Edmund Addo of Ghana during a Kirin Cup match held at the Suita stadium in Suita, Japan. 14/06/2022 Naoki Morita/Aflo/Photosport

Compartir en

El West Ham y el Everton de Inglaterra no bajan los brazos por intentar incorporar a Ben Brereton. Ambos clubes ya estuvieron interesados en el delantero de la Selección chilena y del Blackburn Rovers en el pasado mercado de fichajes del fútbol europeo, pero el atacante se mantuvo en el conjunto de Lancashire.

Sin embargo, la prensa británica aseguró que estos elencos vuelven a la carga por “Big Ben”. El periodista Dean Jones, en GiveMeSports, aseguró que si bien hay más equipos interesados, estos dos elencos serían los que correrían con ventaja por el ariete.

“Todavía está en una posición bastante buena en este caso para cuando llegue el momento de moverse, pero muchos equipos lo han preparado esta temporada, como un número ridículo de equipos”, sostuvo.

“Brereton Díaz aceptaría una oferta muy fuerte del Everton para conseguirlo porque hay un gran interés a su alrededor en este momento. Sé que al Everton le gusta, ese es definitivamente el caso”, añadió.

De momento, el atacante de la Roja se enfoca en el duelo de este miércoles 21 de diciembre (16:45 horas de Chile) ante el Nottingham Forest, por la EFL Cup.

Foto: Photosport.
Síguenos en