Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Presidente Boric visitó a funcionarios que trabajaron durante la Navidad

Acompañado de la Primera Dama, Irina Karamanos, la máxima autoridad del país visitó las comisarías de San Ramón, La Pintana y Pedro Aguirre Cerda, así como el Hospital San Juan de Dios.

Diario Uchile

  Domingo 25 de diciembre 2022 12:34 hrs. 
Santiago, 21 de Diciembre 2022.
El Presidente Gabriel Boric participa en ceremonia de navidad con sentido desde Palestina a Chile realizado en el club Palestino en la comuna de Las Condes.
Javier Salvo/ Aton Chile

Compartir en

El Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó diferentes comunas de la región Metropolitana, para saludar a los funcionarios que se encontraban trabajando durante la Navidad.

Si bien, al igual que la mayoría de las personas el jefe de Estado aprovechó esta fecha para compartir con su familia y seres queridos en su casa ubicada en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago, pasadas las doce de la noche,  el Presidente en compañía de la Primera Dama, Irina Karamanos, se trasladó a diferentes comunas de la región Metropolitana para saludar a los trabajadores que se encontraban cumpliendo con sus funciones durante esta fecha.

400424_1_63a8436155f45

De acuerdo a la información entregada por presidencia, Boric y Karamanos fueron a las comisarías de San Ramón, La Pintana y Pedro Aguirre Cerda, para compartir un momento con los funcionarios de Carabineros que estaban de turno en sus respectivas unidades.

Además, de la misma forma, la máxima autoridad del país, pasó a saludar a la guardia presidencial que se encuentra resguardando el Palacio de La Moneda.

400424_5_63a8436575d68

Para finalizar el recorrido, el Mandatario y la primera dama se dirigieron al Hospital San Juan de Dios para estar un rato con las familias y funcionarios que a esa hora se encontraban en el recinto asistencial.

Desde Presidencia señalaron que “la idea principal fue llevar un saludo de Navidad y compartirlo unos minutos con aquellos y aquellas que están de servicio, turnos o alejados de sus seres queridos”

Síguenos en