Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Llegó y se desgarró: Guillermo Burdisso se perderá la pretemporada de la UC

El defensa, nuevo refuerzo de los cruzados, sufrió una lesión en un entrenamiento, por lo que se perderá los amistosos e, incluso, arriesga perderse el inicio del Campeonato Nacional.

Diario UChile

  Jueves 29 de diciembre 2022 11:54 hrs. 
Futbol, Universidad Catolica vs Deportes Iquique.
Decimosexta fecha, campeonato nacional 2018.
Los jugadores de Universidad Catolica visten una camiseta especial en memoria del fallecido jugador del club  Alberto Fouillioux durante el partido de primera division contra Deportes Iquique disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
21/07/2018
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Deportes Iquique.
Sixteenth date, National Championship 2018
Universidad Catolica's players wear a special shirt in memorian of pass away club's player  Alberto Fouillioux during the first division football match held at  the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
21/07/2018
Andres Pina/Photosport

Compartir en

Malas noticias para Universidad Católica. En el inicio de la pretemporada, Guillermo Burdisso, uno de los refuerzos de los cruzados, se lesionó en el entrenamiento del miércoles y será baja para lo que queda de trabajos previos e, incluso podría perderse el inicio del Campeonato Nacional.

El defensa sufrió un desgarro en el entrenamiento del miércoles, por lo que estará alejado de las canchas por al menos 21 días y se perderá los amistosos.

De momento, se espera un parte médico del conjunto precordillerano para saber la situación del zaguero, quien fue presentado oficialmente hace apenas 12 días.

Consignar que Universidad Católica disputará amistosos ante Oriente Petrolero (5 de enero), frente a Talleres de Córdoba (9 de enero) y Rosario Central (14 de enero), mientras que debutará en el Campeonato Nacional el próximo 22 de enero ante Everton.

Foto: Photosport.
Síguenos en