Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Selección chilena femenina ya tiene horarios para el repechaje mundialista

La Roja está cada vez más cerca de disputar el partido que podría asegurarle los pasajes al Mundial de Australia & Nueva Zelanda. En ese sentido, el compromiso que definirá al rival de Chile se disputará el 18 de febrero a las 22:00 horas.

Diario UChile

  Viernes 13 de enero 2023 15:10 hrs. 
Futbol, Chile vs Ecuador.
Partido amistoso femenino 2022.
Las jugadoras de la seleccion chilena femenina celebran su gol contra Ecuador durante el partido amistoso disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
19/02/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Chile vs Ecuador.
2022 friendly women match 2022.
Chile's players celebrate after scoring against Ecuador during the friendly match held at the sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
19/02/2022
Andres Pina/Photosport

Compartir en

La selección chilena femenina está cada vez más cerca de disputar el repechaje del Mundial de Fútbol Australia & Nueva Zelanda 2023, un partido que hasta hace un par de horas no tenía horario definido, pero que ahora sí tiene fecha y hora para ser disputado.

En primer lugar, cabe destacar que la Roja viajará hasta Nueva Zelanda para disputar un partido amistoso frente a Argentina, el día viernes 17 de febrero a las 03:30 horas de la madrugada, debido a la diferencia horaria con el país oceánico.

Por otra parte, el trascendental duelo entre Senegal y Haití, que definirá al rival de nuestra selección para el partido final, se jugará el sábado 18 de febrero a las 22 horas de Chile.

Finalmente, el tan esperado compromiso que podría asegurarle los pasajes a las seleccionadas nacionales de fútbol para asistir a su segundo mundial de la disciplina, tomará lugar el martes 21 de febrero a las 22 horas chilenas.

Este partido de la Roja ante Senegal o Haití se jugará en el estadio North Harbour ubicado en Auckland, Nueva Zelanda.

Síguenos en