Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

UdeC y ABA Ancud protagonizarán un choque de favoritos en el inicio de la 3° semana de la LNB

Los recientes finalistas de la Copa Chile asoman como el encuentro más atractivo de la jornada de este viernes en la principal competencia de básquetbol del país.

Diario UChile

  Viernes 27 de enero 2023 12:40 hrs. 
universidad de concepción

Compartir en

A las 20:30 horas en el gimnasio Casa del Deporte de Concepción, el equipo local la Universidad de Concepción recibirá a ABA Ancud en un encuentro que enfrentará a dos de los mejores equipos del básquetbol chileno actual.

El partido corresponde a la tercera semana de la Liga Nacional de Básquetbol by Mundo y reúne además a los recientes finalista de la Copa Chile, torneo que se llevó el equipo chilote.

Los dirigidos por Cipriano Núñez buscarán ganar el primer duelo frente a quienes, en el papel, son su rival más difícil en la presente liga. Por su parte, el cuadro de Ancud llega hasta Concepción aprovechando el impulso de las 4 victorias en 4 partidos.

El fin de semana de partidos comenzará un poco antes a las 19 horas en el gimnasio del Club Brisas de la ciudad de Santiago donde CD Puente Alto recibirá a Municipal Español de Talca. El cuadro Metropolitano busca afirmarse en el torneo luego de un arranque irregular mientras que los maulinos tratarán de conseguir su tercera victoria en el torneo.

Foto: Carlos Ávalos/LNB Chile.
Síguenos en