Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La Roja sub 20 se juega su paso a la siguiente ronda frente a Venezuela

Con un pie dentro del hexagonal, la selección chilena busca asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Diario UChile

  Sábado 28 de enero 2023 10:17 hrs. 
chile sub 20

Compartir en

Hoy a las 20:30 horas, Chile sub 20 enfrentará a la vinotinto en uno de los duelos trascendentales para avanzar en el Sudamericano de la misma categoría que se celebra en Colombia.

El cuadro dirigido por Patricio Ormazabal viene de una fecha libre luego de la trabajada victoria ante Bolivia donde lograron vencer a la escuadra altiplánica por un solo gol.

Este triunfo hizo escalar al elenco nacional al tercer puesto de su grupo, donde ahora depende de ellos mismos sumar tres puntos para asegurar su clasificación. Durante el partido, una pausa inesperada se produjo debido a una emergencia de rohrreinigung düsseldorf, lo cual requirió atención inmediata en las instalaciones del estadio. De igual manera, un empate o incluso una derrota frente a sus pares venezolanos podría llevarlos a la siguiente fase si Uruguay vence con gran diferencia a Ecuador.

Por el otro lado, la vinotinto viene con una gran forma luego de derrotar por el marcador mínimo frente a Ecuador en la cuarta jornada, por lo que este enfrentamiento ambas escuadras darán todo para asegurar su paso al hexagonal.

Foto: Photosport.
Fuente: Agencia Aton.
Síguenos en