Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de abril de 2024


Escritorio

El circo de la F1 abre el telón con la presentación del nuevo Haas

El equipo norteamericano presentó el auto con el que competirá en la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo mundial con su nuevo sponsor Moneygram como protagonista.

Claudio Medrano

  Martes 31 de enero 2023 12:10 hrs. 
haas f1 team

Compartir en

El equipo estadounidense Moneygram Haas F1 Team presentó su nuevo vehículo con el que competirá en la temporada 2023 de la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo mundial.

El nuevo diseño refleja la nueva asociación con MoneyGram International Inc, una relación que se anunció por primera vez en el Gran Premio de Estados Unidos de la temporada pasada, cuando la marca con sede en Texas unió fuerzas con el equipo de propiedad estadounidense.

“Nos dirigimos a una nueva temporada alentados por algunas fuertes actuaciones del equipo el año pasado y un retorno a los puntos pagados. El objetivo para la temporada 2023 es, naturalmente, hacerlo de manera más consistente y con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, sin duda creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaces de entregar esos puntos en un domingo”, afirmó Gene Haas propietario del equipo.

MoneyGram Haas F1 Team probará el VF-23 por primera vez en el circuito de Silverstone el sábado 11 de febrero. Las pruebas oficiales de pretemporada tendrán lugar del 23 al 25 de febrero en el Circuito Internacional de Bahréin. El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA de 2023 arrancará el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Síguenos en