Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “U” le habría bajado el pulgar a oferta del AC Milan por Darío Osorio

El monto ofrecido por el elenco italiano, cercano a los cinco millones de euros, fue calificado como "insuficiente" por la dirigencia del conjunto laico, por lo cual el volante se mantendría en el Centro Deportivo Azul.

Diario UChile

  Martes 31 de enero 2023 10:18 hrs. 
darío osorio

Compartir en

Expectación se generó este fin de semana cuando se supo que el poderoso AC Milan se había sumado a la lista de interesados por el volante nacional Darío Osorio, uno de los jóvenes baluartes de Universidad de Chile.

De hecho, según informaron medios italianos, los rossoneri hasta había presentado una oferta por cinco millones de euros para quedarse con los servicios del mediocampista, ofreciendo un contrato hasta 2027.

Pero todo parece indicar que la “Joya de Hijuelas” no abandonará el Centro Deportivo Azul en el corto plazo. Así lo hizo saber el portal En Cancha, donde aseguraron que la dirigencia laica habría rechazado el ofrecimiento del gigante europeo.

De acuerdo con el citado medio, la mesa dirigida por Michael Clark calificó como “insuficiente” el monto propuesto por el conjunto lombardo, ya que esperan recibir cerca del doble por la carta del futbolista.

Asimismo, la publicación destacó que el jugador en ningún momento ha presionado para partir del CDA, lo cual fue clave al momento de declinar el ofrecimiento.

Foto: Photosport.
Síguenos en