Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo por suspensión de partido: “Los valores de Arellano son claros”

El Cacique se refirió a la determinación de la ANFP de suspender el partido ante Ñublense, y aseguró estar a disposición para ayudar "en lo que se requiera" a raíz de los incendios que han afectado al sur del país.

Diario UChile

  Sábado 4 de febrero 2023 15:37 hrs. 
Futbol, Ohiggins vs Colo Colo.
Fecha 2, campeonato Nacional 2023.
El jugador de Colo Colo Carlos Palacios es fotografiado durante el partido de primera division contra Ohiggins disputado en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile.
29/01/2023
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Ohiggins vs Colo Colo.
2nd turn, 2023 National Championship.
Colo Colo's player Carlos Palacios is pictured during the first division match against Ohiggins at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
29/01/2023
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Compartir en

Colo Colo sacó a la voz por la suspensión del partido ante Ñublense, que debía jugarse este lunes a las 19:00 horas en el estadio Monumental, mostrándose favorable a la determinación producto de la ola de incendios que ha afectado al sur del país.

“Colo-Colo acepta cualquier resolución que vaya en beneficio de la tranquilidad de los jugadores del Club Deportivo Nublense y sus familias”, partió señalando el Cacique, que ya había manifestado a través de su director técnico Gustavo Quinteros que estaban dispuestos a posponer el duelo.

Luego, hicieron hincapié en que “la institución solidariza con la gente que está sufriendo las consecuencias de estos incendios y desde ya se pone a disposición para ayudar en lo que se requiera”.

“Entendemos cualquier molestia que esta postura pueda provocar en nuestros hinchas que esperaban con ansias el debut de Colo-Colo en su estadio. También a quienes han recordado situaciones pasadas relativas a la pandemia acusando falta de empatía en ese entonces”, expusieron desde el estadio Monumental.

No obstante, destacaron que “los valores de Arellano y la historia del club son claros; cuando se trata de la gente, no existen los empates. Colo-Colo se debe a sus hinchas y en ellos están depositados los esfuerzos”.

También comunicaron que durante esta jornada informará respecto de la devolución de las entradas adquiridas por los hinchas colocolinos.

Síguenos en