Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Ñublense se adelanta a Colo Colo y anuncia a Raimundo Rebolledo

Pese a ser vinculado con Colo Colo, el ahora ex lateral cruzado se sumó a las filas del elenco chillanejo y podrá jugar en Copa Libertadores.

Diario UChile

  Jueves 9 de febrero 2023 10:12 hrs. 
raimundo rebolledo

Compartir en

A escasas horas del cierre del libro de pases en Chile, Ñublense sorprendió a todos con el fichaje de un futbolista de Universidad Católica que que no estaba siendo considerado por el técnico Ariel Holan en este arranque de campeonato.

Se trata del lateral derecho Raimundo Rebolledo, quien se despidió del elenco que lo formó y donde ganó 10 títulos, entre los que destacan seis coronas de Primera División.

El lateral derecho de 25 años se suma a los Diablos Rojos para la temporada 2023. ‘Catuto’ llega proveniente de Universidad Católica, club donde disputó más de 100 partidos”, señalaron desde la escuadra chillaneja a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que hasta hace unas semanas el zaguero fue vinculado con Colo Colo, conjunto que buscaba un reemplazante para Óscar Opazo, pero las negociaciones no siguieron avanzando.

De esta forma, Rebolledo tendrá la chance de disputar al menos la fase de grupos de Copa Libertadores junto al combinado ñublino, que también se reforzó con Juan Córdova, Jorge Henríquez, Juan Leiva, Andrés Vilches, Bayron Oyarzo, Pablo Aránguiz, Lucas Abascia y Nicolás Zalazar.

Foto: Photosport.
Síguenos en