Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo recibe a Ñublense en duelo pendiente del Campeonato Nacional

Este duelo fue pospuesto por una semana, debido a los incendios forestales que azotaron a Chillán y el sur de Chile. El equipo de Gustavo Quinteros buscará recuperarse luego de la goleada recibida ante O'Higgins.

Diario UChile

  Lunes 13 de febrero 2023 11:29 hrs. 
colo colo

Compartir en

Colo Colo y Ñublense se colocan al día en el Campeonato Nacional 2023. Este lunes el Cacique recibe al cuadro chillanejo a las 20:00 horas, en duelo pendiente por la tercera fecha del certamen.

Este cotejo fue pospuesto por una semana, debido a los incendios forestales que azotaron a Chillán y el sur de Chile.

Además, marcará el debut de los albos en el estadio Monumental, debido a que las primeras dos fechas fueron de visita porque la cancha del reducto de Macul estaba en refacciones.

Para este partido, el conjunto popular lamenta las bajas de Leonardo Gil, con un problema en la espalda, Vicente Pizarro, recuperándose de un problema de ligamentos, y la del técnico Gustavo Quinteros, suspendido por hablar mal del arbitraje en la Supercopa de enero pasado.

De esta manera, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Jeison Rojas, Maxi Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Jhordy Thompson; Marcos Bolados, Castillo y Leandro Benegas.

En tanto, los chillanejos llegan con la motivación de darle una alegría a su gente, que sufre por el desastre natural de Chillán y que han ayudado a levantarse.

Los Diablos Rojos alinearían con: Nicola Pérez; Juan Córdova, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes,; Pablo Aránguiz, Alex Valdés y Patricio Rubio.

Foto: Photosport.
Síguenos en