Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Gisela Pino, volante de “La Roja”: “Estamos concentradas en lo que se viene para el repechaje”

La mediocampista nacional adelantó el duelo amistoso de este viernes con Argentina, previo a la repesca ante Haití o Senegal. Además, relató los percances que debieron afrontar a causa del ciclón Gabrielle.

Diario UChile

  Martes 14 de febrero 2023 13:48 hrs. 
selección chilena femenina

Compartir en

El fin de semana recién pasado la selección chilena femenina viajó a Nueva Zelanda, con el objetivo de afinar los últimos detalles para el repechaje mundialista.

Fue un viaje largo, cansador, pero llegamos bien y estamos concentradas en lo que se viene para el repechaje“, comentó la mediocampista Gisela Pino, en conversación con las redes oficiales de la Roja.

En la misma línea, la futbolista que pertenece a las filas de Deportivo Cali aseguró que “estamos ansiosas, con ganas de que lleguen luego esos dos partidos que tenemos. Estamos unidas, que eso es lo más importante para salir a ganar con Argentina y después ya enfocarnos en el repechaje”.

Por otra parte, la ex volante de Colo Colo comentó las complicaciones que debió afrontar la delegación nacional a propósito del ciclón Gabrielle que afectó tanto a Nueva Zelanda como Australia, sedes de la cita planetaria.

Producto del ciclón, no pudimos entrenar en cancha, pero lo hicimos acá en el hotel. Hicimos unos ejercicios de movilidad y creo que eso nos hace muy bien”, detalló Pino.

El combinado criollo se medirá ante su similar trasandino a eso de las 4:30 del viernes, en lo que será su último apronte para la repesca, donde se verán las caras ante Haití o Senegal el próximo martes.

Foto: Photosport.
Síguenos en