Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Macarena Cabrillana y Sofía Fuentes derrotan a Costa Rica en busca de un cupo al Mundial de Tenis en Silla

La dupla chilena se impuso por tres a cero a Costa Rica en el inicio del torneo clasificatorio rumbo al mundial de la disciplina. Su próximo desafío será ante México.

Claudio Medrano

  Miércoles 15 de febrero 2023 11:52 hrs. 
tenis en silla

Compartir en

Un excelente debut tuvo la dupla femenina de Tenis Silla Femenino que participa del clasificatorio al mundial de la especialidad que se desarrolla en Puebla, México.

La dupla chilena compuesta por las tenistas Macarena Cabrillana y Sofía Fuentes se impuso por tres a cero a Costa Rica y este miércoles buscarán su segunda victoria en fase de Round Robin ante las locales de México.

El el primer partido de la serie, Macarena Cabrillana (12° ITF) se impuso por 6-1, 6-1 a Valeria Valverde (54° ITF); mientras que Sofía Fuentes (s-r) derrotó 6-1 y 7-5 a Adriana Quesada (140° ITF).

Posteriormente en el partido de dobles, la dupla chilena se impuso a la costarricense 6-1, 6-2 sentenciando el tres a cero definitivo.

Este miércoles, las chilenas enfrentarán a las locales de México Rosalba Vásquez y Claudia Taboada en busca de un cupo para el mundial de la disciplina que se desarrollará en Portugal.

Foto: @indchile.
Síguenos en