Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

¡A levantar cabeza! La Roja femenina fue goleada por Argentina en su último examen antes del repechaje

El técnico José Letelier probó variantes pensando en el cotejo de la próxima semana ante las vencedoras del partido entre Haití y Senegal.

Diario UChile

  Viernes 17 de febrero 2023 9:22 hrs. 
chile

Compartir en

Mal apronte para la Selección chilena femenina antes del repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La Roja fue goleada por 4-0 por Argentina en Auckland, en el que fue su último amistoso antes del trascendental duelo para intentar clasificar a la Copa del Mundo.

El técnico José Letelier probó variantes pensando en el cotejo de la próxima semana ante el vencedor del partido entre Haití y Senegal, que juegan este viernes a las 22:00 horas de nuestro país.

Por ejemplo, Christiane Endler solamente disputó el primer tiempo, donde las trasandinas abrieron la cuenta por medio de Eliana Stabile, a los 32′.

En tanto, en el complemento, la Roja tuvo varias modificaciones y el cuadro albiceleste, ya clasificado al Mundial, sentenció el compromiso con dianas de Mariana Larroquette (49′ mediante lanzamiento penal), Yamila Rodríguez (71′) y Florencia Bonsegundo (90′ + 3′).

Ahora, la Selección chilena femenina continuará con su preparación de cara al choque del próximo martes 21 de febrero (en Chile) ante la vencedora del choque entre haitianas y senegalesas.

Foto: Photosport.
Síguenos en