Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

El “Chorri” Palacios sería baja ante O’Higgins: “Mejor perderse un partido que cinco”

El delantero de Universidad de Chile explicó por qué está en duda para el duelo de este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua.

Diario UChile

  Viernes 17 de febrero 2023 11:24 hrs. 
cristián palacios

Compartir en

Universidad de Chile sigue sufriendo de cara al duelo de este domingo ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023.

Es que a la medida del cuadro celeste de no recibir a los hinchas azules, ahora se sumó que el conjunto estudiantil tendría la sensible baja de su goleador Cristian Palacios, quien viene de marcar un doblete en el triunfo ante Magallanes.

El atacante salió con molestias físicas del entrenamiento del jueves y luego, en diálogo con ESPN F Show, el propio jugador explicó: “Fue una molestia entre el gemelo y el sóleo, decidí salir del entrenamiento y hacerme estudios. Estoy esperando la respuesta del médico”.

“Todavía hay chances de llegar porque faltan días para el partido. No hay que arriesgar nada, es mejor perderse un partido que cinco”, añadió.

Sobre cómo se prepara la U para su visita a El Teniente de Rancagua, Palacios sostuvo: “De la mejor manera, sabemos que será un partido difícil. O’Higgins juega bien y estarán de locales con toda su gente. Es una pena que nuestra hinchada no nos pueda acompañar, pero iremos a dar lo mejor y tratar de ganar. Si no se puede, tratar de sumar, eso es lo importante, seguir en racha”.

Foto: Photosport.
Síguenos en