Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

ANFP suspende duelo entre Huachipato y Unión Española

El cotejo iba a abrir la sexta fecha del Campeonato Nacional, pero el organismo de Quilín explicó que se decidió reprogramar por la falta de contingente policial en la zona.

Diario UChile

  Lunes 20 de febrero 2023 10:57 hrs. 
huachipato unión española

Compartir en

Huachipato y Unión Española iban a ser los encargados de abrir la sexta fecha este viernes 24 de febrero. Pero eso no pasará.

Es que la ANFP dio a conocer, a través de un comunicado en su sitio web, la suspensión del cotejo que se iba a disputar a las 18:00 horas.

“La Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP comunica que, tras información recibida por parte de la Delegación Presidencial de la región del Biobío, el encuentro entre Huachipato y Unión Española, válido por la sexta fecha Campeonato, que debía disputarse el viernes 24 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Huachipato, queda suspendido”, sostuvo el organismo de Quilín.

Además, el ente rector del fútbol chileno, explicó que la decisión se tomó por la falta de contingente policial en la zona, producto del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en la región, que fue decretada por la autoridad hace algunas semanas.

La nueva programación del compromiso entre acereros e hispanos “será informada oportunamente”, concluyó la ANFP en la misiva.

Foto: Photosport.
Síguenos en