Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Adelantan encuentro de este viernes entre Curicó Unido y Universidad de Chile

El cotejo entre albirrojos y azules comenzará antes de la hora presupuestada originalmente y a diferencia del último encuentro ante O'Higgins, los laicos podrán contar con sus hinchas en las tribunas.

Diario UChile

  Martes 21 de febrero 2023 10:57 hrs. 
universidad de chile curicó

Compartir en

A cuatro días del choque entre Curicó Unido y Universidad de Chile en el estadio La Granja, la ANFP informó de una importante noticia con respecto al duelo.

Según consta en el sitio web oficial del Campeonato Nacional, el compromiso que disputarán torteros y azules en la Séptima Región fue adelantado en 30 minutos, comenzando a las 20 horas y no a las 20:30 como estaba previsto originalmente.

Además, de acuerdo a información de radio Cooperativa, la escuadra universitaria podrá contar con hasta 400 hinchas en las tribunas, a diferencia de lo que ocurrió el pasado domingo en el estadio El Teniente, donde O’Higgins optó por vender entradas solo al público local.

Cabe recordar que esta no es la única modificación que tendrá la sexta fecha, ya que debido a la emergencia que se vive en la zona centro sur del país debido a los incendios forestales, el encuentro entre Huachipato y Unión Española fue reprogramado.

Mientras la U tratará de obtener su tercer triunfo al hilo en el certamen local, los curicanos intentarán sacudirse de las últimas dos caídas, además de recuperarse a tiempo luego de su presentación de este martes ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Foto: Photosport.
Síguenos en