Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Emmanuel Ojeda: “Cortamos esa racha de no ganar dos partidos seguidos”

El volante de Universidad de Chile valoró el triunfo ante O'Higgins en Rancagua y anticipó el duelo de este viernes ante Curicó Unido en La Granja.

Diario UChile

  Miércoles 22 de febrero 2023 15:48 hrs. 
emmanuel ojeda

Compartir en

Con el agónico triunfo por 1-0 ante O’Higgins en Rancagua, Universidad de Chile encajó su segunda victoria consecutiva y trepó hasta el cuarto lugar de la tabla en el Campeonato Nacional 2023, por lo que los hinchas ya se ilusionan con pelear por el título después de dos temporadas de angustia donde lucharon por salvarse del descenso.

En ese sentido, el volante Emmanuel Ojeda valoró el vencer al conjunto celeste y en conferencia de prensa expresó: “Fue muy importante, hace rato que no ganábamos dos partidos seguidos y cortamos esa racha. Sirve mucho para seguir creciendo en lo grupal e individual, para ser un equipo mucho más fuerte. Los triunfos siempre ayudan”.

“Destaco que los primeros 30 minutos supimos sufrir y aguantar, eso ayudó a que en el segundo tiempo atacáramos prácticamente sólo nosotros. Creamos muchas situaciones de gol”, añadió el argentino.

Sobre el duelo de este viernes ante Curicó Unido en La Granja, por la sexta fecha, sostuvo: “Es un rival muy duro, cuando los enfrentamos en el torneo pasado lo demostraron. Tienen buenos jugadores, pero queremos hacer un partido mejor que el que pasó y encontrar otra victoria”.

En cuanto al plano personal, Ojeda comentó: “Me vengo sintiendo cómodo, el DT depositó mucha confianza en mí y eso me pone muy contento. Tengo compañeros de características similares que me ayudan en el medio. Estoy cómodo en la posición. Siento que estoy bien, se puede mejorar, se puede estar mejor y apuntamos a crecer partido a partido”.

Foto: Photosport.
Síguenos en