Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El triunfo de Camilo y las pifias a Laila Roth marcan la última noche del Festival de Viña del Mar

El colombiano tuvo una actuación consagratoria frente a un público que disfrutó cada una de las canciones de su show. Por su parte la comediante argentina tuvo un paso para el olvido sobre la Quinta.

Diario UChile

  Sábado 25 de febrero 2023 9:10 hrs. 
camilo

Compartir en

El Festival Internacional de Viña del Mar 2023 finalizó este viernes 24 de febrero con una noche que tuvo a tres artistas extranjeros en la Quinta Vergara: el cantante Camilo, la comediante Laila Roth y la cantante argentina Nicki Nicole.

El cantante colombiano de 28 años, Camilo, fue el encargado de abrir los fuegos de la noche. La primera vez que el artista se subía a la Quinta Vergara y no decepcionó, llevándose las gaviotas de plata y de oro.

El autor de “Por primera vez” además, interpretó dos canciones conjunto a su esposa, Eva Luna, encantando al “monstruo” de Viña 2023.

Por otra parte, el humor de la última noche de certamen estuvo en manos de la argentina Laila Roth. Quién tuvo un tibio debut en el certamen viñamarino, ya que pese de llevarse una Gaviota de Plata, el “monstruo” pifió algunos minutos de la rutina de la humorista.

En este sentido, los animadores de Viña 2023 ingresaron para cortar a Laila Roth 10 minutos antes de lo programado. “Bueno amigos, voy a cortar acá. Les agradezco por haberme escuchado, perdonen a los que no les gustó, les mando un beso igual”, señaló la comediante.

Para finalizar, llegó el turno de la cantante trasandina Nicki Nicole, quién tuvo una exitosa noche en la Quinta Vergara llevándose todos los premios.

La artista demostró un gran dominio vocal y subió a varios invitados al escenario como Young Cister, Chris Mj y Standly para tocar Marisola; además del jurado del certamen.

Nicki se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, cerrando así su exitoso paso por el festival de Viña 2023, “este recibimiento me cambió la vida y lo voy a recordar para siempre”, comentó post show.

Foto: Agencia Aton.
Síguenos en