Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Con Nicolás Massú a la cabeza Santiago 2023 presenta a los embajadores de los Juegos Panamericanos

La organización presentó este lunes a los embajadores del evento que se realizará en el país entre octubre y noviembre próximo entre los que se cuenta a nombres como Francisca Mardones, Sammis Reyes, entre otros.

Diario UChile

  Lunes 27 de febrero 2023 11:24 hrs. 
nicolás massú

Compartir en

Chile sigue avanzando a paso firme de cara a la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, que se realizarán entre octubre y noviembre próximo.

Ahora, este lunes la organización presentó a sus embajadores, quienes serán liderados por el ex tenista y doble campeón olímpico, Nicolás Massú.

Al actual capitán del equipo nacional de Copa Davis se suman la exitosa nadadora criolla Kristel Köbrich, el futbolista americano Sammis Reyes, la atleta y campeona paralímpica María Francisca Mardones, el luchador chileno de origen cubano Yasmani Acosta y Robinson Méndez, ex tenista en silla de ruedas, actualmente dedicado al canotaje.

“Todos los valores de nuestros Juegos representados en cada uno de ellos, en su energía, ímpetu, espíritu de perseverancia y gran legado social”, se señala en un video publicado en Instagram.

Foto: Photosport.
Síguenos en