Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Alejandro Tabilo: “Esta derrota duele mucho, sobre todo porque es en casa”

El tenista chileno manifestó toda su desazón tras caer en su debut en el ATP 250 de Santiago frente al español Jaume Munar, después de estar cerca de una épica remontada.

Diario UChile

  Martes 28 de febrero 2023 12:49 hrs. 
alejandro tabilo

Compartir en

Alejandro Tabilo (186° del mundo) vive toda una crisis. El tenista chileno estuvo cerca de lograr una épica remontada, pero terminó cayendo en su debut en el ATP 250 de Santiago frente al español Jaume Munar (66°) por 6-0,6-7 y 7-6.

Con esta derrota, “Jano” sigue sin alcanzar una victoria ATP en un cuadro principal de singles en esta temporada (no se consideran challengers). Por eso, el nacido en Canadá terminó con total desazón ante la dramática derrota en San Carlos de Apoquindo.

Han sido un par de meses duros, recién estoy empezando a entrenar sin dolores. Siento que estoy avanzando, pero esta derrota duele mucho, sobre todo porque es en casa”, expresó en conferencia de prensa.

“Es difícil encontrar algo positivo en una derrota así, sé que subí el nivel en los siguientes sets y tengo que trabajar para mantener eso“, añadió.

Foto: Photosport.
Síguenos en