Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Brayan Cortés: “Hay varios jugadores nuevos en defensa que recién se están adaptando”

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, pidió paciencia para la adaptación de los futbolistas que llegaron en la presente temporada, donde los albos han mostrado fragilidad en la zaga.

Diario UChile

  Miércoles 1 de marzo 2023 12:25 hrs. 
brayan cortés

Compartir en

Un deslucido arranque de campeonato es el que ha tenido Colo Colo, que transcurridos cinco partidos se ubica en la décima posición con apenas siete puntos y mostrando una serie de falencias en la zaga.

Pese a esto, el portero y referente del Cacique, Brayan Cortés, pidió paciencia para la adaptación de los jugadores que llegaron en la presente temporada, donde además el conjunto popular ha debido rearmar su línea de fondo.

“Hay varios jugadores nuevos en defensa que recién se están adaptando al equipo. Hay que darles tiempo, a todos, no solamente a los nuevos. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos, confío en cada uno y estoy seguro de que nos irá muy bien”, señaló el guardameta tras participar en una actividad publicitaria en el Mall Costanera Center.

En cuanto al dubitativo comienzo del cuadro popular, el arquero reconoció que “no estaba contemplado perder partidos, siempre queremos ir a ganar en donde sea, una lástima que no podamos sumar de a tres de local. Queda trabajar y tener paciencia, esto es un camino largo, todavía queda mucho”.

Por otra parte, Cortés defendió con todo al joven Daniel Gutiérrez, quien estalló en llanto al ser sustituido en el último choque frente a Coquimbo Unido, donde tuvo un opaco rendimiento.

“Tiene el respaldo de todos nosotros que es lo más importante de cada uno de todos los jugadores. Nosotros confiamos plenamente en todos los juveniles quienes están, son grandes jugadores y son cosas que pasan. El fútbol es de esto, de equivocarse, de ganar también y está dentro de todo”, subrayó el iquiqueño.

Foto: Photosport.
Síguenos en