Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Johnny Herrera: “Azul Azul tiene cero tino con la actualidad del país”

El histórico ex portero de Universidad de Chile criticó a la dirigencia del cuadro estudiantil por el alto precio de las entradas.

Diario UChile

  Jueves 2 de marzo 2023 11:16 hrs. 
johnny herrera

Compartir en

A pesar de que Universidad de Chile pasa por un buen momento en el Campeonato Nacional 2023, al sumar tres victorias consecutivas, no todo es alegría para los hinchas del cuadro azul, debido al alto costo en las entradas para el duelo de este jueves ante Unión La Calera en el estadio Santa Laura.

Uno de los que no quedó indiferente con este tema fue el histórico ex portero del conjunto estudiantil como es Johnny Herrera, quien en su rol de comentarista en TNT Sports criticó a la dirigencia.

Hay una falta de tino de parte de Azul Azul, en cualquier empresa en algún minuto tiene que haber una pérdida. Ellos asumieron hace poquito”, expresó el multicampeón con los laicos.

“Hoy el empresario tiene que hacer un sacrificio por su gente con la situación en la que está el país, en la que está Universidad de Chile. Es la única forma de conquistar después de un tiempo malo”, añadió.

Además, agregó: “De alguna u otra forma, el hincha se compara con sus pares. Ves los pares y no es que sea una luca más barata, están casi al doble que Colo Colo que viene de ser campeón y de Universidad Católica”.

Por último, Herrera sostuvo: “Hay cero tino con la actualidad del país y de sus hinchas, que es el tipo que llena el estado y más encima no les tienes ni estadio que es lo peor. Hay un aprovechamiento del hincha incondicional, tristemente es la realidad del club hoy por hoy. Se da cuenta todo el mundo del fútbol, la única gente que no se da cuenta es Azul Azul”.

Foto: Photosport.
Síguenos en