Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Incendios: Levantan toque de queda en ocho de nueve comunas del Biobío

Según el último informe de Senapred, actualmente hay siete incendios en combate en la región, en la cual se han registrado 209.646 hectáreas consumidas, 1.706 viviendas destruidas y 17 fallecidos producto de la emergencia.

Diario UChile

  Viernes 3 de marzo 2023 17:29 hrs. 
Levantamiento toque de queda

Compartir en

El jefe de la Defensa Nacional para el Biobío, contraalmirante Jorge Keitel, informó el levantamiento del toque de queda en ocho de las nueve comunas de la región que se encontraban con la medida, en el marco del Estado de Catástrofe decretado por los incendios forestales.

Se trata de las comunas de Arauco, Contulmo, Mulchén, Nacimiento, Hualqui, Santa Juana, Coronel y Florida. Keitel informó que se levantará la restricción “a contar de hoy y este momento, 3 de marzo de 2023”.

“Se exime de esta medida la comuna de Tomé, la cual se mantendrá en toque de queda”, agregó el funcionario de la Armada.

Según el último informe de Senapred, actualmente hay siete incendios en combate en la Región del Biobío, en la cual se han registrado 209.646,67 hectáreas consumidas, 1.706 viviendas destruidas y 17 fallecidos producto de la emergencia.

Con información de Agencia ATON.
Síguenos en