Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de abril de 2024


Escritorio

Franco Di Santo y eliminación de la UC en Copa Sudamericana: “Vamos a matarnos por las dos competencias que quedan”

El ariete cruzado se refirió a la derrota de su equipo ante Audax Italiano y que dejó al equipo de Ariel Holan fuera de competencias internacionales.

Diario UChile

  Miércoles 8 de marzo 2023 10:42 hrs. 
universidad católica

Compartir en

Una dolorosa derrota sufrió la noche del martes Universidad Católica, elenco que perdió por 3-2 ante Audax Italiano y dijo adiós al sueño de avanzar a fase de grupos de la Copa Sudamericana, quedando sin competencia a nivel internacional por el resto de la temporada.

Uno de los que alzó la voz tras la derrota frente a los audinos fue el delantero Franco Di Santo, quien dejó en claro su desazón y tristeza luego de no poder superar al cuadro floridano.

El argentino aseguró que el resultado es “amargo porque estaba todo dado. Nosotros queríamos ganar, era una final como lo dijo el profe (Ariel Holan). Lamentablemente no nos salieron las cosas”.

Fue una noche en la que no nos salieron las cosas. El segundo tiempo no pudimos revertir el resultado, ellos se metieron atrás y esto es fútbol”, subrayó el atacante formado precisamente en el conjunto itálico.

Pero lejos de seguir lamentándose, el trasandino instó al equipo a dar vuelta la página y concentrarse en los próximos desafíos. “Nos quedan dos competiciones y vamos a matarnos por ambas“, remarcó.

Foto: Photosport.
Síguenos en